Hoy por solo 54,99 € .YI Espejo retrovisor con cámara de inversión inalámbrica HD incorporada

Hoy por solo 54,99 € .YI Espejo retrovisor con cámara de inversión inalámbrica HD incorporada .Ojo a todas las cosas que nos permite viene con 2 camaras delantera y trasera .El espejo retrovisor YI con cámara de visión trasera está equipado con una pantalla táctil incorporada de 4.3 “, una cámara frontal de 1080p y una cámara trasera de 720p, con un objetivo de gran ángulo 138 ° para capturar todo el camino y su diseño especial se adapta perfectamente a cualquier automóvil, con unos simples pasos de configuración.

Grabación dual de cámaras HD 
La cámara frontal de 1080p cuenta con un gran ángulo de 138 °mientras que contiene una gran apertura f / 2.0 para proporcionar excelentes capacidades de visualización incluso en condiciones de poca luz. El sensor de imagen de alta sensibilidad de 2 millones de píxeles combinado con una lente 4G de vidrio ofrece grabaciones en vivo en la pantalla táctil. La cámara trasera de alta resolución con detección inversa tiene protección IP67 contra el polvo y el agua, mientras que brinda grabaciones de 720p.Lente gran ángulo de 138 °
La cámara frontal tiene una lente de cristal de 138 ° con una apertura f / 2.0 que ofrece un gran angular real con alta resolución. Puede grabar cómodamente tres maneras, y sus cuatro lentes de cristal sólido con un filtro infrarrojo proporcionan una óptica clara de día y de noche con un efecto de imagen más rico y puro.

Alertas de fatiga del conductor
Manténgase alerta en todo momento gracias a la función de fatiga del conductor. Después de dos horas de conducción continua, el espejo retrovisor YI le alertará con un mensaje que solo se puede cerrar manualmente. Asegure el bienestar de usted y sus pasajeros con esta función de seguridad confiable.Registro de emergencia
Con un sensor G incorporado de 3 ejes, el espejo retrovisor YI con cámara trasera activa automáticamente la grabación de emergencia en caso de una colisión. Protegerá toda la grabación, incluidos los momentos previos al accidente.

Detección inversa
La cámara de 720p se ajusta discretamente en la parte trasera de tu automóvil. Con una configuración de línea auxiliar simple, el sistema detecta automáticamente el movimiento inverso y cambia la pantalla del espejo para mostrar exactamente lo que puede ver la cámara trasera. La clasificación IP67 lo hace resistente al agua contra la lluvia y el polvo.