Por solo 30 € Philips Azur – Plancha de vapor, potencia 2400 W, 45 g/min, golpe de vapor 200 g, suela SteamGlide, color azul y azul oscuro [Clase de eficiencia energética A]

Por solo 30 euros su precio anterior 101,50 Philips Azur – Plancha de vapor, potencia 2400 W, 45 g/min, golpe de vapor 200 g, suela SteamGlide, color azul y azul oscuro [Clase de eficiencia energética A].
Diseñanada para la optimización
Ésta plancha Azur tiene un diseño peso y diseño óptimo para manejarla fácilmente sobre las prendas, incluso en las áreas de alcance difícil. Junto con su potencia de vapor, te permite lograr unos resultados óptimos.
Punta Activa
La Punta Activa de esta plancha de Philips combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales alargadas en la punta, para llegar a las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos.

Fácil de manejar
Esta plancha de vapor de Philips está diseñada para poder deslizarla fácilmente sobre las prendas y permitirte alcanzar incluso las zonas más difíciles.

Plancha Ligera
La plancha tiene un peso óptimo de 1,6 kg, lo que facilita el movimiento de la posición de planchado a la posición de reposo de la plancha.
2400 W para un calentamiento rápido
2400 W para un calentamiento rápido y un gran rendimiento.

Auto apagado de seguridad
La función de apagado de seguridad apaga automáticamente la plancha de Philips si no se utiliza durante 5 minutos para ahorrar energía.

Super vapor de 200g
Al aplicar la función supervapor se liberará un chorro de vapor de hasta 200 g para eliminar las arrugas más rebeldes.