En oferta por 16,99€ Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini 700 W de potencia, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color rojo y negro. Diseño exclusivo.

En oferta por 16,99€ con muy buenas opiniones de compradores .Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini 700 W de potencia, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color rojo y negro. Diseño exclusivo.
¡Descubre la nueva gama de planchas y grill de Aigostar!

+ Cocina variada. Podrás cocinar todo tipo de platos, es ideal para cocinar todo tipo de alimentos. Podrás preparar carne, pescado, marisco, verdura, huevos, etc. Todo ello de forma rápida y natural.

+ Comida sana. Porque cocinarás sin necesidad de aceite y de mantequilla, de esta forma, podrás tener de tus alimentos con todo su sabor y mucho más saludable.+ Tú eliges la temperatura. Gracias a los 700W de potencia.

+ Alto rendimiento. La resistencia de alto rendimiento te garantizará que la temperatura es la misma en todas las partes de la plancha y durante todo el tiempo, distribuye los alimentos como quieras y utiliza toda la superficie con toda tranquilidad. Los alimentos quedarán siempre perfectos.