Bullguard 1 año Internet Security GRATIS su precio es de mas de 65€

Bullguard está regalando 15.000 licencias anuales de 1 año de su software Internet Security, con un precio normal de 59€ al año con descuento Protección anti-malware, firewall, detección de vulnerabilidades y posibles exploits del sistema y función para acelerar videojuegos.
El software BullGuard Internet Security de última generación encuentra el malware y luego lo destruye.
NUEVO

Next gen anti-malware
Bienvenido a la nueva era de la protección
Nuestro antimalware de última generación le ofrece una protección inteligente de triple capa.

Primero, reconoce los sitios y aplicaciones de confianza.

En segundo lugar, escanea continuamente el código para confirmar el autor y anomalías asociadas con malware.

Y por último, bloquea cualquier malware detectado y lo neutraliza antes de que pueda infectarse el equipo. Es como un vigilante que nunca duerme, constantemente en alerta para detectar intrusos.Cortafuegos
¡Nuestro nuevo cortafuegos está que arde!
El nuevo cortafuegos de BullGuard le ofrece capas adicionales de protección contra malware e intrusos. Totalmente optimizado para Windows 10, controla incluso las actualizaciones de seguridad. También utiliza menos energía de la CPU, por lo que las otras aplicaciones pueden funcionar sin problemas.

Sus características mejoradas incluyen el filtrado de aplicaciones, que ofrece protección de extremo a extremo antes, durante y después de la descarga de aplicaciones. El cortafuegos también bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet. Es como un foso virtual que protege a sus dispositivos y aleja a los saqueadores.