Por solo 99,99€ uno de los mejores ereader E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) – incluye ofertas especiales

Por solo 99,99€ su precio siempre es de 129,99 uno de los mejores ereader E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada, wifi (Negro) – incluye ofertas especiales.
Pantalla de alta resolución
NUEVO – Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión.

Experiencia de lectura de nueva generación
NUEVO – Kindle Paperwhite incorpora Bookerly, una exclusiva fuente de lectura que ha sido diseñada para leerse en pantallas digitales. Cálida y contemporánea, Bookerly se inspira en el diseño artístico de las mejores fuentes usadas en la impresión de libros modernos pero, a diferencia de estas, Bookerly ha sido creada a mano para facilitar la lectura en cualquier tamaño de letra.

NUEVO – El nuevo diseño tipográfico muestra las palabras tratando de reflejar la intención original del autor, lo que ofrece páginas más estilizadas. Gracias al espaciado mejorado entre caracteres, a la inclusión de guiones a final de las frases, al justificado, al interletraje, a las ligaturas entre palabras y al soporte de letras capitales, nuestra nueva tipografía es la mejor de su clase y te permite leer más rápido sin que se te canse la vista.

Disfruta leyendo en tamaños de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaños de letra más grandes. La nueva fuente Bookerly y las mejoras tipográficas están disponibles en más de 500.000 eBooks, incluyendo bestsellers y miles de novedades cada semana.

Sin reflejos incluso a plena luz del día
A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel.

No cansa la vista en la oscuridad
Kindle Paperwhite ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente.

Cárgalo una vez al mes en vez de todos los días
Con Kindle Paperwhite no tendrás que buscar un enchufe cada poco tiempo. Con una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo a nivel diez.

Lee cómodamente con una sola mano
Más fino que un lápiz y más ligero que un libro de bolsillo. Podrás sujetar el Kindle Paperwhite cómodamente con una sola mano y leer durante horas.

Sin distracciones
El e-reader Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones.