Xiaomi Amazfit, el smartwatch deportivo con GPS, HRM y 4 GB de ROM en versión Internacional Pace por 76,49€ con garantía

Por solo 76 euros con el codigo OBMESNG su precio actual es de mas de 134 euros un reloj con un diseño actual y francamente bonito con infinidad de posibilidades que incluye GPS , HRM y muchisimas mas cosas.
ste reloj nos acompañará siempre y entre sus funciones destaca el GPS con el que podremos medir nuestros recorridos sin necesidad de llevar un smartphone emparejado y además calcularnos la velocidad que llevamos en todo momento así como la altitud y otros parámetros que nos ayudarán a analizar nuestro progreso físico. Además gracias a su sensor evolucionado HRM sabremos en todo momento nuestra frecuencia cardíaca de forma muy precisa para de esa forma calcular el umbral en el que nos encontramos, ya sea aeróbico o anaeróbico, y realizar entrenamientos según nuestros objetivos a cumplir.

Pero es mucho más que eso ya que sus funciones también son las de un smartwatch convencional y en él consultaremos el clima, monitorizaremos nuestros pasos y sueño, leer mensajes de Whatsapp (aunque de momento no se pueden contestar) e incluso llevar con nosotros hasta 500 canciones en mp3 sin necesidad de llevarnos el smarphone pudiendo escuchar nuestra música favorita por medio de unos auriculares Bluetooth.

La pantalla es una auténtica pasada ya que a plena luz del día la veremos con total nitidez adaptándose en todo momento a la luz ambiental por medio de su sensor crepuscular aunque quizás cuando hay poca luz se muestra un pelín apagado tal como se muestra en el vídeo. La batería durará aproximadamente cinco días por lo que cargándolo un par de veces por semana tendremos suficiente aunque usándolo como smartwatch normal desactivando notificaciones nos durará 10 días.

La correa es reversible en teorías aunque podemos elegir el color que más nos guste ya sea el deportivo rojo o el más sobrio y elegante negro aunque yo no he conseguido darle la vuelta y he optado por comprar otra original en negro. Además es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras aunque no nos servirá para la natación.