Reloj Casio Edifice EF-539D-1AVEF sólo 73 euros. Ahórrate 66 euros.

Porque te puedes llevar a casa este reloj Casio Edifice EF-539D-1AVEF por sólo 73.42 euros con los gastos de envío ya sumados desde Amazon Francia.
Como bien puedes ver en la foto, se trata de un reloj elegante y discreto, que puede combinar prácticamente con cualquier vestimenta que suelas llevar, tanto formal como para el día a día. La caja de este reloj tiene un diámetro de 49mm, lo que quiere decir que es bastante “contundente”, está fabricada en acero inoxidable y está cubierta con un cristal mineral. Su correa es de acero fino y el contraste negro/blanco que hay entre el fondo de la caja y las manecillas le dan ese toque distinguido al reloj.

Es resistente al agua a 10 bar, lo que quiere decir que te puedes bañar con él e incluso ir a nadar o bucear con esnórquel. Las agujas están cubiertas por un capa flourescente y su función de cronógrafo tiene una precisión de 1 segundo y un margen de medición máximo de 12 horas. Te sugiero que te pases por la web oficial de Casio para que veas todas las prestaciones de este reloj Casio para hombre. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este reloj.