!!Chollo!!Por solo 18,90€ su precio 44,95E .Medisana HU665 60217,Calienta Camas Eléctrico 60 W,3 niveles de temp.,apagado automático a los 180 minutos,sistema protección sobrecalentamiento

El calienta camas eléctrico HU 665 calienta suavemente y relaja su cuerpo entero. Su uso estimula el flujo de sangre a los músculos tensos y mejora su sentido del bienestar. El calor se distribuye uniformemente. El material superior del revestimiento inferior calentado no sólo es cómodamente blando, también corresponde al Oeko Tex Standard 100. Nota: El cable no debe estar engrapado o severamente enredado, ya que podría romperse el cable. Puede lavarlo a 30 ° en la lavadora o lavarlo suavemente con la mano.

Relaja tus músculos

Con la almohadilla de calor HU 665 de Medisana se puede calentar y relajar suavemente todo el cuerpo

Con solo estirar el calienta camas en su colchón le proporcionará la relajación y el bienestar necesarios después de un duro día, el suave calor le ayudará a relajar sus músculos y despertarse como nuevo para afrontar la jornada.

Calienta Camas HU-665 Medisana

Medisana HU 665 Calienta camas.

Se ajusta a los colchones con una longitud de 150 cm y un ancho de 90 a 100 cm. La tecnología moderna asegura una distribución uniforme del calor. Dispone de sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.

Se apaga automáticamente después de 180 minutos. Gracias al interruptor desmontable, puede lavarse a 30 grados.

Tres niveles de temperatura regulables.

Apagado automático a los 180 minutos.

Lavable gracias al termostato desmontable.

Suave y transpirable.

OEKO TEX: Con la Etiqueta OEKO – TEX “textiles de confianza” podrá disfrutar diariamente de los beneficios de las almohadillas y mantas eléctricas de MEDISANA. Todos los productos con esta etiqueta son libres de productos químicos y sustancias peligrosas de acuerdo con los test independientes realizados por OEKO – TEX.

Seguridad extra para usuarios exigentes.