Código descuento del 50% solo 9.99€ con muy buenas opiniones de compradores TEC.BEAN Tensiómetro de Brazo Monitor de presión arterial digital automático para el brazo superior con detección y almacenamiento de frecuencia cardiaca para 2 usuarios, certificado por la FDA

  • 【LECTURA PRECISA Y RÁPIDA】: este BPM puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. Toma tres lecturas consecutivas automáticamente y calcula el promedio, obteniendo la misma consistencia que como si fuera realizado por su médico.
  • 【MONITOREE SU PRESIÓN ARTERIAL】: puede almacenar hasta 90 lecturas de presión sanguínea para 2 usuarios. Esto le permite llevar un seguimiento de su presión arterial y frecuencia cardíaca al almacenarlas en la memoria y revisar las lecturas cuando las necesite.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la pantalla LCD extra grande permite que los números se muestren claramente. El tamaño grande del brazalete se adapta a las circunferencias del brazo de 22 a 32 cm (8.7″ a 12.6″). El monitor de presión arterial se alimenta por 4 baterías AA (no incluidas), o con un adaptador de AC (no incluido). Práctico de utilizar y llevar a cualquier lugar si se utiliza con las baterías AA.
  • 【DETECCIÓN IRREGULAR DE RITMO CARDÍACO】: esta función alerta si detecta latidos irregulares mientras realiza la medición de su presión arterial.
  • 【100% GARANTIZADO】: GARANTÍA DE REEMBOLSO POR UN AÑO. Nuestro equipo de servicio al cliente amigable y altamente calificado lo ayudará con cualquier pregunta o problema que tenga.

Chollos del dia - las mejores ofertas , chollos de amazon , muestras gratis , chollos en viajes de internet