Black friday una de las mejores planchas de pelo muy rebajada solo 114.99€. ghd gold styler – Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello, Tecnología dual-zone, Calentamiento en 25 segundos

Plancha profesional con tecnología cerámica

La styler ghd gold incorpora dos sensores, uno por placa, que proporcionan una temperatura homogénea de raíces a puntas.

Temperatura óptima de peinado 185ºC

La plancha de pelo profesional ghd gold garantiza una temperatura de peinado óptima de 185ºC: la temperatura perfecta para obtener resultados profesionales garantizando la salud y el brillo natural del cabello.

La styler más versátil gracias a su barril redondeado

Tanto si quieres un acabado liso pulido como si prefieres atreverte con un look de ondas o rizos podrás conseguirlo con la plancha de pelo ghd gold. Su barril de diseño redondeado hacen de esta styler una herramienta versátil para todo tipo de cabello.

Modo de suspensión tras 30 minutos de inactividad

Consigue un extra de comodidad y tranquilidad al utilizar tu plancha de pelo con el modo de suspensión automático incorporado en la ghd gold. No te preocupes si la dejas encendida en el tocador: a los 30 minutos se apagará automáticamente.

Chollos del dia - las mejores ofertas , chollos de amazon , muestras gratis , chollos en viajes de internet